VIACOM WEB

BBC Worldwide cerró acuerdo de distribución con Blim

El brazo comercial de la cadena británica se alió a la nueva plataforma digital SVOD de Televisa para ofrecer a sus suscriptores más de 200 horas de programación.

Comparte esta nota:
Carlos Sandoval, Director General de Blim.

BBC Worldwide, el brazo comercial de la BBC y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció un acuerdo de distribución con Blim, la nueva plataforma digital SVOD de Televisa, para ofrecer a sus suscriptores más de 200 horas de programas dentro de una amplia gama de géneros que incluye drama, historia natural, entretenimiento factual, ciencia y documental.

Lanzada en febrero de 2016, Blim es una plataforma disponible de manera ilimitada en teléfonos, tabletas y computadoras con conexión a Internet en sistemas operativos iOS y Android. Entre los programas que se podrán ver a través de ésta plataforma digital están: “Doctor Who”, “Top Gear”, “Misfits”, “Generation Earth”, “Earth – The Power of the Planet”, “Wild South America” y “Auschwitz: The Nazis and the Final Solution”.

Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de los EE.UU, comentó: “Estamos muy entusiasmados  de formar parte de la nueva plataforma panregional de Blim y de poder fortalecer aún más nuestra relación con Televisa, un socio de gran importancia para la estrategia de BBC Worldwide en América  Latina. Este acuerdo también le permite a nuevas audiencias a lo largo del continente tener acceso a algunos de los tí­tulos más renombrados de la BBC a su propia conveniencia, bajo demanda y en plataformas múltiples”.

Por su parte, Carlos Sandoval, Director General de Blim, señaló: “Estamos muy contentos de que BBC sea parte del catálogo de Blim. Tienen un contenido de gran calidad que estamos seguros que serán del agrado de nuestros suscriptores. Nuestros usuarios podrán disfrutar tí­tulos como ‘Top Gear’ y ‘Doctor Who’, que aportan diversidad a nuestra oferta. Y lo mejor, es que nuestros suscriptores los podrán ver en el momento que lo deseen, en cualquiera de sus dispositivos con conexión a Internet. Con acuerdos como este seguimos fortaleciendo Blim para que nuestro público tenga un servicio de entretenimiento de calidad”.

Comparte esta nota: