VIACOM WEB

BBC Worldwide anunció acuerdo de contenido con Vivicast Media

Las compañí­as acordaron un licenciamiento que permitirá ofrecer contenidos clásicos de la BBC al público del Caribe angloparlante a través CalaClassics.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), y Vivicast Media, compañí­a agregadora de contenido a nivel global, anunciaron la firma de un acuerdo de licenciamiento que permitirá ofrecer más de 700 horas de contenidos clásicos de la BBC al público del Caribe angloparlante a través CalaClassics, un canal de TV paga distribuido por LORAC Communications Inc.

Este acuerdo de cuatro años de duración incluye 1,500 episodios de comedias y telenovelas clásicas de la BBC como “EastEnders”, “Yes Minister”, “The Black Adder” y “Last of the Summer Wine”, así­ como temporadas anteriores de series de renombre internacional como “Doctor Who” y “Being Erica”. Estos y muchos otros tí­tulos se transmitirán este año a través de CalaClassics en varios mercados del Caribe incluyendo las Islas Ví­rgenes Británicas, las Islas Caimán, Jamaica, Santa Lucí­a, San Martí­n, y Trinidad y Tobago.

“Este nuevo acuerdo nos permite expandir la presencia de la marca BBC más allá de nuestros canales propios y ofrecer al público del Caribe angloparlante algunos de los tí­tulos que han convertido a la BBC en una de las principales productoras de la industria de la televisión a nivel mundial”, afirmó Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de los EE.UU.

“Ofrecer a través de CalaClassics tí­tulos de BBC Worldwide de la más alta calidad constituye para nosotros una forma de continuar promoviendo a nuestros socios comerciales, tanto operadores como proveedores de contenido”, expresó Stuart Smitherman, Presidente de Vivicast Media. Y agregó: “Gracias a nuestras adquisiciones de contenidos y licencias a la medida, podemos precisar efectivamente lo que cada uno requiere y desea para que su parte del negocio sea exitosa”.

Comparte esta nota: