NHK WEB

BBC Wordwide lleva “Dancing with the Stars” de regreso a Costa Rica

La cadena británica producirá una cuarta temporada de la competición de baile, una de sus franquicias globales más populares a nivel mundial, que llegará nuevamente a la pantalla de Teletica el domingo 10 de setiembre.

Comparte esta nota:

BBC Wordwide y Teletica, una de las principales cadenas de televisión abierta de América Central, anunciaron un acuerdo que permitirá a las audiencias de Costa Rica disfrutar de la cuarta temporada de “Dancing with the Stars Costa Rica” desde el domingo 10 de setiembre.

“Pocos formatos dedicados al mundo del baile han logrado generar los niveles de audiencia y popularidad que han llevado a ‘Dancing with the Stars’ a convertirse en un clásico de este género nivel mundial”, señaló Anna Gordon, Vicepresidente Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide América Latina / US Hispanic. Y continuó: “Confiamos en que esta nueva temporada de Dancing with the Stars Costa Rica en la pantalla de Teletica permitirá a la serie seguir ganando adeptos y espacios en el creciente y cada día más importante mercado centroamericano”.

“Dancing with the Stars” es uno de los programas de competencias de baile más destacados del mundo y un fenómeno global cuyo formato ya ha sido adaptado exitosamente en 53 países con altos niveles de audiencia a través de 300 temporadas. En el programa, diez celebridades acompañadas por bailarines profesionales escenifican coreografías en una variedad de ritmos y géneros musicales.

Desde su creación, el formato ha evolucionado y mantenido su frescura gracias a una serie de innovaciones que incluyen una estructura más dinámica, coreografías más atractivas y el uso de la más avanzada tecnología de iluminación, entre otras. Las primeras tres temporadas de la adaptación costarricense de “Dancing With the Stars” han logrado el creciente respaldo de la audiencia, ilustrado en constantes incrementos de ratings en cada temporada.

La cuarta edición de la serie será conducida por Randall Vargas y la co-presentadora Shirley Álvarez. Entre las celebridades participantes en la cuarta temporada de “Dancing with the Stars Costa Rica” destacan la periodista y presentadora local Adriana Durán; el reconocido modelo, preparador físico y empresario Daniel Carvajal; la modelo, empresaria y presentadora colombiana Johanna Ortiz; y el locutor, animador y comediante Gustavo Gambo, entre otros.

Comparte esta nota: