VIACOM WEB

BBC vendió “The Great Bake Off” en México y Bulgaria

La versión búlgara, producida por Nova, se estrenará en el prime time más adelante este año; mientras que la mexicana, producida por TV Azteca, debutará a principios de 2017, también en horario estelar.

Comparte esta nota:
the-great-british-bake-off

En la previa de Mipcom, BBC Worldwide anunció nuevas ventas para el formato “The Great Bake Off“, que fue adquirido por NOVA en Bulgaria y por TV Azteca en México, siendo esta la primera venta a un país de habla española.

La versión búlgara se llamará “Bake Off: La competencia más dulce” (13 x 50’) y se estrenará en el prime time más adelante este mismo año; mientras que la versión mexicana (13 x 50’) se estrenará a principios de 2017, también en horario estelar.

“The Great Bake Off” es un programa de competencia en el que varios reposteros aficionados son llevados hasta sus límites en su afán de impresionar a los jueces con sus habilidades culinarias. El formato creado por Love Productions se ha vendido hasta la fecha a 23 países, entre ellos Australia, Francia, Polonia, Sudáfrica, Brasil y Tailandia.

En el Reino Unido se emitió en 2014 y 2015, convirtiéndose en uno de los programas más populares durante esos años, mientras que el inicio de la temporada 2016, transmitido por BBC One, rompió los récords de rating para el primer episodio de una serie televisiva. Por su parte, en Brasil, la segunda temporada de la versión  local de la serie, “Bake Off Brasil” (Mão na Massa) fue muy exitosa en SBT, siendo el programa de cocina número uno del país.

“’Bake Off’ ha probado ser un gran éxito internacional para BBC Worldwide, y continúa ganando nuevos fans en todos los rincones del planeta”, comentó Suzanne Kendrick, Jefa de Ventas de Formatos Globales de BBC Worldwide.

Asimismo, BBC Worldwide presentará un total de 16 nuevos formatos a los compradores internacionales en Mipcom, incluyendo “!mpossible“, el programa de sobrevivencia “Stupid Man, Smart Phone“, “I Spy“, “Fishing Impossible“. En cuanto a los formatos basados en un guión, la barra de programas está encabezada por la serie dramática “Doctor Foster“.

Comparte esta nota: