AZTECA WEB

BBC One comisionó “The A Word”

El drama de seis partes sobre el autismo será co-producido por Fifty Fathoms Productions, Tiger Aspect Productions y Keshet UK, basado en la serie y formato original de Keshet International y July August Productions.

Comparte esta nota:

BBC One comisionó “The A Word”, un drama de seis partes que será co-producido por Fifty Fathoms Productions, Tiger Aspect Productions y Keshet UK. Basado en la serie y formato original de Keshet International y July August Productions, “The A Word” fue desarrollado y escrito para la BBC1 por Peter Bowker, y narra la historia de una familia con un hijo autista. El rodaje comenzará en 2015.

Bowker expresó: “Me encantó la serie original y quería honrar su espíritu mientras escribía algo nuevo. Tenemos la oportunidad de hacer algo divertido, duro, realista y creativo acerca de la vida de la familia contemporánea y el autismo. En una sociedad donde la imperfección viene asociada a la culpa, es oportuno hablar de cómo es considerado el autismo en la familia y en la comunidad. Este es un drama lleno de ideas sobre la paternidad, la discapacidad y la comunicación, y atrapará al público independientemente de su experiencia en el tema”.

Por su parte Sara Johnson, Head of Drama and Co-productions en Keshet UK, añadió: “’The A Word’ está muy cerca de nuestros corazones. La versión original de Keren Margalit es una hermosa serie que estamos muy orgullosos y contentos de compartir con el mundo. No podríamos estar más felices de haber encontrado los socios ideales para hacer esto en el genial Peter Bowker, junto con Fifty Fathoms bajo el liderazgo de Patrick Spence, y el hogar perfecto en la plataforma de BBC1”.

Comparte esta nota: