VIACOM WEB

BBC One cerró más ventas internacionales para “The Indian Doctor”

La serie fue adquirida por TV2 en Dinamarca, Sky Network Television en Nueva Zelanda, Dori Media Spike en Israel y SPI International en Polonia, Eslovaquia, República Checa, Hungría y Rumania, entre otros territorios.

Comparte esta nota:

El premiado drama de BBC One, “The Indian Doctor”, fue adquirido por numerosos territorios internacionales para emisión y video. El anuncio fue hecho por Content Television -parte de Content Media Corporation- distribuidor de la serie. Ahora en su tercera temporada, el show fue adquirido por las emisoras TV2 en Dinamarca, Sky Network Television en Nueva Zelanda, Dori Media Spike en Israel y SPI International en Polonia, Eslovaquia, República Checa, Hungría, Rumania, Bulgaria, Albania, la ex Yugoslavia, Medio Oriente, África e India. Los derechos de video fueron adquiridos por IMC en Inglaterra junto con BFS Entertainment y Multimedia para Estados Unidos y Canadá, y Madman Entertainment en Australia y Nueva Zelanda. 

Estas ventas se suman a otras anunciadas previamente con emisoras y compañías de entretenimiento en África, Australia, Bélgica, Benelux, Finalandia y Brasil. Greg Phillips, Presidente de Content Television y Digital, comentó: “Los guiones realistas de ‘The Indian Doctor´, las fuertes caracterizaciones, humor gentil y altos valores de producción son enormemente populares en el mercado global, como parte de la creciente demanda de programación británica en el extranjero. La serie ofrece un drama cálido y entretenido que agradará a todos los segmentos demográficos en distintas franjas horarias, convirtiéndolo en un título altamente versátil para las grillas internacionales. La tercera temporada hará su debut próximamente en el prime time de BBC One en Gales, y estamos encantados de poder lanzarla internacionalmente en el próximo Mipcom”.

“The Indian Doctor” (15×60´) cuenta la historia del “pez fuera del agua” de Prem Sharma, un médico indio con un alto nivel de educación, y Kamini, su hermosa mujer de clase alta, quienes, atraídos por la promesa de oportunidades en el nuevo National Health Service y el glamoroso estilo de vida de Londres, dejan la India hacia un pueblo minero galés. Basada en eventos reales, la serie cuenta con las actuaciones de Sanjeev Bhaskar, Ayesha Dharker, Mali Harries, Ifan Huw Dafydd, Alun ap Brinli, Erica Eirian, Dafydd Hywel, Naomi Everson y Jacob Oakley, en una producción de Rondo Media y Avatar Films para BBC One.

 

Comparte esta nota: