NHK WEB

BBC One adquirió una segunda temporada de “The A Word”

Tras el éxito de la primera entrega de la serie, la señal británica comisionó una segunda temporada del exitoso drama de Fifty Fathoms y Keshet UK, que estará disponible mundialmente por Keshet International.

Comparte esta nota:
The A Word - Keshet

Tras el éxito de la primera entrega de la serie, la señal británica BBC One comisionó una segunda temporada de “The A Word” (6×60’), el exitoso drama de Fifty Fathoms y Keshet UK, que estará disponible mundialmente por Keshet International. Los encargados de la compra fueron Lucy Richer, Acting Controller de BBC Drama Commissioning, y Charlotte Moore, Acting Director of Television.

“The A Word”, basada en la israelí “Yellow Peppers”, es una historia única e impactante que sigue la vida de una complicada familia con un hijo al que recientemente le diagnosticaron autismo. Fue escrita por el galardonado Peter Bowker (“Marvellous”, “Blackpool”) y dirigida por el también premiado Peter Cattaneo (“The Full Monty”, “Rev”).

The A Word

Sara Johnson, Executive Producer y Head of Co-productions de Keshet UK, comentó: “La primera temporada fue todo lo que podríamos haber deseado. El guion de Peter, el brillante elenco y la increíble banda sonora, todo junto llevó a que la audiencia se sintiera exactamente de la misma forma que nosotros nos sentimos haciéndola. ‘The A Word’ es una serie emotiva y sincera, que se queda dentro de uno, y estamos orgullosos y encantados de que esta historia siga en una segunda temporada”.

Por su parte, el escritor Peter Bowker, expresó: “Estoy encantado de que el show haya tenido tanta repercusión con una audiencia amplia, y estoy feliz de tener la oportunidad de llevar a la familia y a Joe todavía más allá en este camino. La primera temporada era acerca del diagnóstico y la negación. Esta segunda temporada es acerca de lo que tienes que pasar cuando le das a conocer a la gente que tu hijo es diferente”.

Comparte esta nota: