ECCHO RIGHTS WEB

BBC llevará la primera versión local de “You’re Back in the Room” a América Latina

La empresa anunció en NATPE la adaptación y estreno del formato, que se titulará “Hipnosis: Un Juego de Mente” y se emitirá a través de RCN Colombia a partir del 14 de febrero.

Comparte esta nota:
BBC

La empresa BBC Wordwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció en NATPE Miami la adaptación y estreno del formato “You’re Back in the Room”, que se titulará “Hipnosis: Un Juego de Mente” y llegará al aire el domingo 14 de febrero a través del canal RCN, de Colombia.

“Hipnosis: Un Juego de Mente”, la versión local del programa, es producida por Miracol Media y constará de 15 episodios de una hora. Se trata de un concurso de comedia en donde cinco participantes se enfrentan en equipo a una serie de juegos relativamente simples, pero no todo es lo que parece, ya que cada uno de los concursantes ha sido hipnotizado. Las acciones se van tornando cada vez más complicadas, cuando los hipnotizados sabotean los esfuerzos del grupo con hilarantes consecuencias.

Kate Phillips, Directora Creativa de Formatos de BBC Worldwide, afirmó: “Con ‘You’re Back in the Room’ la casa productora Tuesday’s Child ha creado un formato fresco y muy divertido que está cautivando a las audiencias de todas las edades. El programa es sumamente alegre e impredecible y estoy muy satisfecha de que RCN haya aceptado”.

“Estamos sumamente entusiasmados por la excelente respuesta que el programa ha tenido a nivel internacional y confiamos en que la premier en RCN Colombia ilustrará el enorme potencial con que cuenta este innovador show y nos permitirá llevarlo a todos los rincones de América Latina”, señaló Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide América Latina / US Hispanic.

Comparte esta nota: