VIACOM WEB

BBC Four adquirió un drama sueco de Fremantle

Además de “Modus”, otros dramas internacionales que llegarán a la BBC incluyen “Trapped”, “Follow the Money” y las segundas temporadas de “The Code” y “Hinterland”.

Comparte esta nota:

BBC Four adquirió “Modus”, un drama sueco de 8×60’. En la trama, un psicólogo criminal ex FBI regresa a Suecia para pasar más tiempo con sus hijas, una de las cuales padece de autismo. Pero cuando ella se convierte en testigo de un asesinato y el número de crí­menes comienza a aumentar, el protagonista se pondrá tras la pista del aparente asesino serial.

Cassian Harrison, Editor de BBC Four, expresó: “BBC Four continúa trayendo los mejores dramas internacionales a su audiencia, y estoy encantado de que presentemos ‘Modus’ de un premiado y terriblemente talentoso equipo. Con un guion atrapante y complejos personajes, este es un show inteligente y entretenido”.

“Modus” es escrita por el premiado dúo Mai Brostrí¸m y Peter Thorsboe basada en una novela de Anne Holt. La serie es dirigida por Lisa Siwe y Mani Maserrat, y producida por Sandra Harms, Miso Film Sweden. Sue Deeks, Head of Programme Acquisition de BBC, agregó: “’Modus’ es un thriller tenso y atmosférico que será una gran adición para las noches de los sábados en BBC Four”.

Por último Jamie Lynn, EVP Sales and Distribution EMEA para FMI, concluyó: “BBC Four es reconocida entre la comunidad internacional por sus dramas extranjeros de calidad, y ha lanzado algunos de los principales tí­tulos de la industria en su franja de los sábados por la noche. Esta prestigiosa franja está en el ojo de la comunidad internacional, y estamos encantados de que BBC4 haya elegido ‘Modus’ para emitir en este horario”.

Además de “Modus”, otros dramas internacionales que llegarán a la BBC incluyen “Trapped”, “Follow the Money” y las segundas temporadas de “The Code” y “Hinterland”.

Comparte esta nota: