VIACOM WEB

BBC firma acuerdo con OnDIRECTV por “Doctor Who”

La alianza entre ambas compañías es por la sexta temporada del popular show de ciencia ficción. El anuncio fue hecho en el primer evento BBC Worldwide Screening en México.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide Sales & Distribution Latin America anunció un acuerdo con OnDIRECTV, canal exclusivo para los suscriptores de Directv en Latinoamérica, para la sexta temporada del popular show de ciencia ficción “Doctor Who”. El anuncio fue hecho en el primer evento BBC Worldwide Screening en México. La sexta temporada de “Doctor Who” de la BBC está repartida en dos partes, la primera empieza  en  Estados Unidos en 1960 y fue escrita por el autor principal y el productor ejecutivo Steven Moffat (Sherlock).

La serie sigue las aventuras del icónico Doctor, un misterioso viajero que viaja a lo largo del espacio y del tiempo, enfrentándose a monstruos y recogiendo compañeros en el camino. Los actores principales son Matt Smith (el Doctor), Karen Gillan (Amy Pond), Arthur Darvill (Rory) y Alex Kingston (River Song). Los actores invitados incluyen a Hugh Bonneville (Downton Abbey), Mark Sheppard (Supernatural, Battlestar Galactica), la supermodelo Lily Cole (The Imaginarium of Doctor Parnassus) y James Corden (Gavin & Stacey, The History Boys).

Helen Jurado, Vicepresidente de ventas y distribución de BBC Worldwide Latin America, comentó: “Este emblemático programa cuenta con una gran cantidad de público y aficionados que lo siguen en todo el mundo y OnDIRECTV es el hogar perfecto para este exitoso show. Como uno de los programas de ciencia ficción que ha permanecido durante más tiempo al aire en la historia, confiamos en que logrará interesar a los espectadores y obtener nuevos grupos de aficionados en toda América Latina, a medida que se acerca su 50mo aniversario”.

OnDIRECTV y OnDIRECTV HD es un canal exclusivo para los suscriptores de Directv en Latinoamérica: OnDIRECTV: Canal 201 y OnDIRECTV HD: canal 1004. “Valoramos nuestra asociación con BBC Worldwide que nos permite ofrecer una gran variedad de contenidos de alta calidad en nuestras señales OnDIRECTV y OnDIRECTV HD a nuestros suscriptores de Directv en Latinoamérica. Además, después de emitirse la reciente serie de Doctor Who, nuestros suscriptores nos han pedido más”, señaló Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

Comparte esta nota: