VIACOM WEB

BBC e History llevan “Life Below Zero” a América Latina y el Caribe

La tercera temporada de la producción, ganadora del Emmy a la mejor fotografí­a para una serie factual, será emitida este año por las pantallas del canal, mientras que la cuarta entrega se programó para 2018.

Comparte esta nota:

BBC Wordwide e History Latin America anunciaron la firma de un acuerdo para llevar la galardonada serie factual “Life Below Zero” a América Latina y el Caribe. La tercera temporada de la producción, ganadora del Emmy a la mejor fotografí­a para una serie factual, será emitida este año por las pantallas de History.

“Este acuerdo subraya el interés en los contenidos de BBC Worldwide y valida nuestra estrategia de ofrecer a las audiencias en América Latina algunos de nuestros más populares tí­tulos a través de una diversidad de plataformas, entre las que se cuentan señales de TV paga, plataformas de videostreaming y canales abiertos de televisión. Convenios como el firmado con History Latin America muy pronto nos permitirán brindar el mejor contenido británico del mundo a las audiencias de América Latina en donde quiera que estas se encuentren”, comentó Anna Gordon, Vicepresidente Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

Por su parte, Miguel Brailovsky, SVP de Produccion y Programacion de A+E Networks Latin America, señaló: “Creemos que Life Below Zero  tiene todos los ingredientes que los fanáticos de la televisión factual buscan en una serie: grandes personajes, escenarios naturales monumentales, y la adrenalina de enfrentar vidas extraordinarias con peligros desconocidos para la mayorí­a de nosotros. BBC ha construido un programa apasionante, que complementa en forma perfecta otros contenidos originales de History como ‘Hombres de Montaña’, ‘Rutas Mortales’ y ‘Solos’”.

“Life Below Zero” narra las heladas aventuras de un grupo de personajes que luchan por sobrevivir en el gélido invierno de Alaska. La exitosa serie ha cautivado al público a nivel mundial gracias a las fascinantes historias de una diversidad de individuos incansables y autosuficientes que enfrentan la adversidad a millas de distancia de la carretera más cercana.

Comparte esta nota: