NHK WEB

BBC cierra acuerdo de contenidos con Fox Latin American Channels

Esta alianza internacional le otorga a los canales FOX y Nat Geo los derechos de transmisión de varios títulos de la reconocida productora británica. Estos convenios fueron confirmados luego de las negociaciones comenzadas en LA Screenings.

Comparte esta nota:
Fred Medina, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de BBC Worldwide Latin America/U.S. Hispani

BBC Wordwide concretó varios acuerdos con Fox Latin American Channels Group, los cuales le otorgan a sus canales FOX y Nat Geo los derechos de transmisión de varios títulos de la reconocida productora británica.  Estos convenios fueron confirmados un mes después de la participación de la compañía multimediática en los LA Screenings, uno de los eventos de venta de contenidos para televisión más importantes a nivel mundial.

“BBC Worldwide cuenta con uno de los portafolios más dinámicos de la industria del entretenimiento, abarcando una amplia gama de géneros capaz de alcanzar una audiencia diversa, a través de un sinnúmero de plataformas tradicionales o emergentes.” comentó Fred Medina, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de BBC Worldwide Latin America/U.S. Hispanic. “Nuestro compromiso es llevar al público latinoamericano la mejor calidad de contenido, bajo la marca BBC, en colaboración con las principales compañías de medios de la región.”

Con este aceurdo, Fox adquiere derechos para reconocidos programas en el género de ‘Lifestyle´ y Ciencia. Helen Jurado, vicepresidente de ventas y distribución de contenidos televisivos de BBC Worldwide en América Latina, señaló: “Estos acuerdos no solamente fortalecen nuestra relación con uno de nuestros clientes estratégicos en la región; también le permiten a Fox llevar a sus pantallas de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos algunas de más aclamadas nuevas producciones de la BBC, lo cual nos permite seguir ganando presencia de marca en mercados claves de la región”.

Comparte esta nota: