VIACOM WEB

“Battle of th Chefs: Italy” debutó con 37% de share en Keshet Broadcasting

Superando a su competidor más cercano en un 164%, el show se convirtió en lo más visto de la noche con un rating 13% más alto que el promedio de su franja.

Comparte esta nota:

El lanzamiento de “Battle of the Chefs: Italy” en Keshet Broadcasting registró un 37% de share promedio, superando a su competidor más cercano en un 164%. El show se convirtió en lo más visto de la noche en todo el paí­s, con un rating 13% más alto que el promedio de su franja.

“Battle of the Chefs: Italy” pone en juego la reputación de los más prestigiosos chefs del paí­s y los hace batallar mano a mano para ganar su tí­tulo como “El Mejor Chef”. Los reconocidos y experimentados cocineros Eyal Shani y Yonathan Roshfeld, acostumbrados a juzgar el trabajo de otros, ahora deberán aprender un nuevo estilo de cocina en una locación que no les es familiar y ser juzgados por expertos locales.

El show fue creado por Keshet Broadcasting y Assaf Gil, y es producido por Gil Productions. Keshet International lanzó “Battle of the Chefs: Italy” en MIPTV 2016, y está en conversaciones con varias emisoras internacionales para cerrar nuevos acuerdos que serán anunciados pronto.

Comparte esta nota: