VIACOM WEB

Banijay vendió los derechos de “Bang” a SVT Suecia

El drama forma parte de la oferta de la distribuidora para Mipcom 2017, que completan títulos como “The Restaurant”, “Juda”, “Resolve”, “Jean”, “Occupied”, “Wolf Creek” y “Secret Daughter”.

Comparte esta nota:
"Bang"

La división distribuidora de Banijay Group, Banijay Rights, vendió los derechos de emisión de la serie dramática “Bang” (8×60’) a SVT, canal público de Suecia. El programa fue producido por Joio y Artists Studio para la señal galesa S4C, donde debutó a principios de septiembre. Este show también es uno de los proyectos que Banijay presentará en el evento de Mipcom 2017.

“Bang” es un show de criminología con una historia que transcurre en un pueblo de Port Talbot. Un hermano, una hermana y un arma son los protagonistas de un cuento escrito por Roger Williams, ganador de un premio BAFTA. Sam transforma su vida cuando se encuentra en posesión de un arma y empieza a realizar actos que rompen la ley. Su ambiciosa hermana y policía Gina es encomendada con la misión de encontrar al dueño de ese arma.

Además, Banijay Rights lanzará otras nuevas series en Mipcom como “The Restaurant” (10×60’), “Juda” (8×45’), “Resolve” (1×90’), “Jean” (1×90’), “Occupied” (8×45’), “Wolf Creek” (6×60’) y “Secret Daughter” (6×60’).

Caroline Torrance, Head of Scripted en Banijay Rights, comentó: “Estamos orgullosos de nuestro grupo de ficciones para Mipcom. Es extremadamente diverso y tiene un gran atractivo internacional para nuestros clientes extranjeros y sus audiencias. Los denominadores comunes son buenas historia bien contadas y valores altos de producción. Hemos tenido el placer de trabajar con los mejores talentos del mundo delante y detrás de cámara y esto se ilustra en los dramas extraordinarios que se presentarán en Cannes”.

“The Restaurant” repasa las intricadas relaciones de una familia apasionada, donde el amor, el conflicto y la traición son los temas principales. Realizada por Jarowskij en colaboración con SVT, Viaplay y Film i Väst, transcurre al término de la Segunda Guerra Mundial y se centra en un restaurante en el corazón de Estocolmo y los familiares que trabajan en él. Enfrentarán el desafío de mantener a la familia unida mientras aseguran la supervivencia del restaurante en esta nueva era. Una segunda temporada ya fue solicitada por SVT y estará disponible a partir de 2018.

“Juda” es un thriller producido por United Studios de Israel para HOT. Un apostador de mala vida, Juda, hace lo posible por sobrevivir en las profundidades de mundo criminal. Después de recibir un préstamo de un miembro de la mafia francesa, es secuestrado y mordido por una ‘vampira’, que rompe su regla de no tomar sangre judía. Así, ella comienza su camino hacia la mortalidad mientras Juda busca redención, amistad y un amor prohibido.

“Resolve” es un film intenso producido por Screentime NZ, de Banijay, basado en la historia real de un hombre valiente que se opone a la intimidación de las bandas barriales y paga un alto precio por eso. El show fue un hit del rating en TVNZ cuando se estrenó a principios de este año con un share de más del 30%.

“Jean” es un film absorbente de Lippy Pictures para TVNZ sobre la historia de Jean Batten, una celebridad de la aviación de 1930, olvidada y misteriosa, quien arriesga todo para convertirse en la primera persona en volar sola desde Inglaterra hasta Nueva Zelanda, su hogar.

Además, Banijay también expondrá renovaciones de sus exitosos shows, como una segunda entrega del thriller político “Occupied”, realizado por Yellow Bird Norge, de Banijay, para Viaplay y ARTE. También se presentará una segunda temporada de la serie de culto “Wolf Creek”, una producción original de Stan, financiada por Screentime, y la segunda entrega del drama contemporáneo familiar “Secret Daughter”, de Screentime Australia para Channel 7.

Comparte esta nota: