NHK WEB

Banijay colocó su especial sobre la princesa Diana en múltiples territorios

La producción “Diana’s Death: The Search for the Truth” fue adquirida en USA, Europa, CEE y Sudáfrica. El film responde a grandes enigmas del destino de la princesa.

Comparte esta nota:
Tim Mutimer, Director Ejecutivo de Banijay Rights

Banijay Rights, la división de distribución internacional de Banijay Group, vendió los derechos del especial “Diana’s Death: The Search for the Truth” en Estados Unidos, Europa, CEE y Sudáfrica. El film de una hora que obtuvo un excelente rating en Francia y, veinte años después, responde enigmas sobre el destino de la princesa Diana a través de una serie de revelaciones impactantes.

Tim Mutimer, el Director ejecutivo de Banijay Rights, comentó: “Veinte años después, los acontecimientos de esa noche fatídica en París, que resultaron en la trágica muerte de un icono verdaderamente global, continúan resonando en todo el mundo. Esta constante relevancia e interés en ‘Diana’s Death: The Search for the Truth’ responde a una fuerte demanda de nuestros clientes internacionales, como lo destacan estos primeros acuerdos”.

“Esta película reveladora examina muchas de las facetas del caso que nunca se han explorado, ofreciendo una visión increíblemente atractiva que sabemos, como lo indican sus altos ratings en Francia, será de gran interés para una audiencia global”, agregó el ejecutivo.

Producido por Tony Comiti y dirigido por Manuel Laigre para M6 en Francia, donde su reciente emisión atrajo a 3,5 millones de espectadores, “Diana’s Death: The Search for the Truth” fue asegurada por Reelz en EE.UU. y A&E Networks para el Reino Unido y Sudáfrica. Por su parte, Sky Italia y la emisora ​​pública italiana TV8 también adquirieron el especial de una hora para ese país.

La película también ha sido recogida en España por ATRES para la emisora ​​comercial MEGA y por AMC Networks International Iberia para ODISEA, en Israel por DBS y en CEE por TVN para Polonia y para la emisora ​​pública RTVS – Radio y televisión de Eslovaquia.

“Diana’s Death: The Search for the Truth” descubre la extraordinaria historia de la muerte innecesaria de un icono global. La película revela que el Mercedes en donde Diana realizó su viaje final tenía una vida anterior que nadie conocía. Muy dañado en un accidente de tráfico, fue dado de baja dos años antes de la tragedia del túnel. El especial revela cómo llegó a unirse al servicio de limusina del Ritz.

La película cuenta con testimonios exclusivos de colaboradores y testigos, incluidos miembros del equipo de investigación y servicios de emergencia que fueron los primeros en llegar a la escena del accidente, algunos de los cuales nunca han hablado antes, y utiliza equipos profesionales para reconstruir eventos clave para ayudar entender lo que realmente sucedió.

Comparte esta nota: