Banijay Rights colocó series factuales de crí­men en UK, USA y Australia

“I Married A Murderer” fue prevendida a UKTV y también fue adquirida por el australiano Foxtel para C&I Channel. En la misma lí­nea, el documental “American Justice” será emitido por National Geographic en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Tim Mutimer, CEO de Banijay RightsTim Mutimer

El CEO de Banijay Rights, Tim Mutimer, anunció que la compañí­a logró ventas significativas para sus últimas series factuales de crí­menes “I Married A Murderer”, que llegará al Reino Unido y “American Justice”, que se emitirá en los EE.UU. “Estoy muy contento porque estas dos nuevas series factuales de crí­menes serán emitidas en territorios clave, dando un gran comienzo al éxito global de ambos tí­tulos. El contenido factual y de la verdadera delincuencia continúa siendo muy atractivo para las emisoras y plataformas de todo el mundo, y estos dos tí­tulos son una representación fantástica de la diversidad de historias cautivadoras disponibles dentro del género, todas las cuales ofrecen contenido relevante a nivel internacional que atrae a una amplia demográfica”, opinó el directivo.

La serie de crí­menes reales “I Married A Murderer” fue prevendida a UKTV, en donde se emitirá a finales de este año. Producida por Bellum Entertainment, la serie de 104 episodios también fue adquirida por el australiano Foxtel para su canal C&I, en una preventa promovida por Alex LeMerle, VP de Ventas.

Por otra parte, el emocionante documental “American Justice” (3 x 60′), creado por Minnow Films para BBC Two, será emitido por National Geographic en los Estados Unidos tras un acuerdo negociado por Andreas Lemos, VP de Adquisiciones y Ventas para Norteamérica. Esta dura serie, que se estrenó en el Reino Unido a principios de este año, también ha sido adquirida por SBS en Australia.

“I Married A Murderer” cuenta las impactantes historias de la vida real de parejas cuyos matrimonios terminaron en asesinato. Cada caso se cuenta con evidencia real, dramatizaciones convincentes, entrevistas con expertos forenses, periodismo investigativo y psicologí­a. Cada historia está estructurada para no revelar hasta el final qué cónyuge es el asesino y fomentar un sentido de misterio. Pero cuando el asesino finalmente se desenmascara, es hora de capturarlos y descubrir el motivo detrás del crimen, ya sea por dinero, amor, seguridad, libertad o venganza.

Ubicado en la ciudad de Jacksonville, la “capital del asesinato” en Florida, “American Justice” llega al corazón de los problemas que sacuden a una nación, contando la historia del sistema de justicia a través de los ojos de quienes la administran todos los dí­as. Mientras Estados Unidos elige a su próximo presidente y las protestas Black Lives Matter estallan por todo el paí­s, este documental cautivante incluye paseos junto a policí­as y empresas dentro de las cortes y cárceles en uno de los estados más difí­ciles del paí­s.

Comparte esta nota: