VIACOM WEB

Banijay Rights apuesta fuertemente a los reality de aventura

Con la adquisición de “Survivor” y el renacimiento de “The Crystal Maze”, la distribuidora se consolidó como el productor mundial líder de reality shows de aventura, incluyendo “Fort Boyard”, “Temptation Island”, “71 Degrees North” y “The Bravest”.

Comparte esta nota:

Banijay Rights, el brazo de distribución líder de Banijay Group, duplicará su apuesta en los formatos reality de aventura durante MIPCOM, luego de la reciente adquisición del título “Survivor” y de la revitalización del entretenimiento ofrecido por “The Crystal Maze.

Andrew Sime, VP Formats en Banijay Rights, subrayó: “Survivor es una de las marcas más fuertes en la televisión y uno de los primeros formatos de realidad que continúa vigente alrededor del mundo en territorios importantes tales como los EEUU, Francia y Australia, y ha encontrado recientemente nuevas audiencias en Grecia y Nueva Zelandia”.

Por otra parte, el ejecutivo agregó que “’The Crystal Maze’ es uno de los formatos más distintivos y duraderos jamás producidos en el Reino Unido. Actualizado para 2017 por Fizz, parte de RDF Television, para Channel 4, el formato se ha establecido rápidamente como un favorito entre los espectadores más jóvenes”.

Con la adquisición del reality “Survivor” de Castaway Television Productions y el renacimiento de “The Crystal Maze”, Banijay se consolidó como el productor mundial líder de reality shows de aventura, incluyendo “Fort Boyard”, “Temptation Island”, “71 Degrees North” y “The Bravest”.

Asimismo, Banijay Rights también llevará una gama diversos nuevos formatos a MIPCOM creados por las compañías del Grupo Banijay, incluyendo “Street Food Battle” de DRY (Italia), la competición de cocina perfecta reinventada en un entorno urbano contemporáneo y el recientemente recomisionado concurso de entretenimiento en horario estelar “Celebrity School” de Brainpool (Alemania).

Comparte esta nota: