VIACOM WEB

Banijay renovó su acuerdo de distribución con DR en Dinamarca

Además, la compañía licenció uno de sus principales formatos -“Whack ‘n Munch”- a TV2 de Noruega para ser estrenado este mes en el Prime Time.

Comparte esta nota:

Banijay International renovó el acuerdo de distribución de formatos con la emisora pública danesa DR y vendió el formato de entretenimiento “Whack ‘n Munch” (8 x 60´) a TV2 de Noruega para ser estrenado este mes en el Prime Time.

“Estamos muy felices de estar trabajando con Banijay. Ha sido importante tener un socio internacional con un fuerte conocimiento danés así como del mercado global. Los resultados de nuestras colaboraciones han sido buenas en el pasado y somos muy optimistas acerca de la siguiente temporada”, expresó Helene Aur?, Deputy Managing Director de DR. Fredrik Sandahl, Commissioning Editor de TV2, agregó: “´Whack ‘n Munch´ es un formato original y divertido con un fuerte mensaje que creemos que agradará a nuestras audiencias y condimentará la franja del Prime Time”

“Whack ‘n Munch” sigue a la desigual pareja de un viejo cazador y un joven chef urbano que se adentran en lo salvaje armados con un rifle y una sartén para preparar una deliciosa comida que les requerirá rastrear y cazar a su principal ingrediente.

Comparte esta nota: