NHK WEB

Banijay recaudó 1 millón de euros para producir “Stromberg – The Film”

El próximo 20 de febrero Brainpool TV GmbH llevará su comedia televisiva de culto, “Stromberg”, a la pantalla grande gracias a la financiación colectiva por parte de los fanáticos.

Comparte esta nota:

Brainpool TV GmbH (una empresa del Grupo Banijay) llevará su comedia televisiva de culto, “Stromberg”, a la pantalla grande gracias a un millón de euros recaudados por fanáticos en siete días para la financiación de la película. Tras cinco exitosas temporadas en ProSieben, la serie llegará a los cines el próximo 20 de febrero.
 
Brainpool colocó la convocatoria de financiación pública a través de su canal online www.MySpass.de. Junto a lo reunido por la colaboración de los fans, “Stromberg – The Film” está patrocinado por NRW Film y Media Foundation, German Film Sponsorship Funds (DFFF), y German Film Board (FFA). ProSieben será el socio televisivo.
 
Andreas Scheuermann, CEO de Brainpool, comentó: “Estamos absolutamente encantados con el nivel de apoyo de los fans que hemos visto para ‘Stromberg – The Film´. Por encima de todo el equipo creativo está agradecido a los muchos fans de ‘Stromberg´ en Alemania. Ellos realmente se pusieron detrás de nuestros planes y permitieron que la producción siga adelante levantando una extraordinaria cantidad de dinero en un corto período de tiempo para ver a su héroe en la pantalla grande”.
 
“Stromberg – The Film” fue escrita por Ralf Husmann y dirigida por Arne Feldhusen. En la película, el personal de Capitol se embarcará en un viaje de compañía muy especial. Todos los capítulos de la serie de televisión pueden encontrarse en www.MySpass.de, la plataforma central para la comunidad “Stromberg” y los fans que han apoyado la película a través de la financiación colectiva.
 

Comparte esta nota: