VIACOM WEB

Banijay presenta “Ultimate Reality Divas” en Mipcom

Producido por Bunim/Murray Productions y con una segunda temporada ya encargada, el reality show que enfrenta a las divas más maliciosas tuvo un gran éxito a través de Oxygen en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Banijay International lanzó en Mipcom un listado de programación en el que se destaca “Ultimate Reality Divas”, producido por Bunim/Murray Productions.  Con una segunda temporada ya encargada, el show tuvo un gran éxito a través de Oxygen en los Estados Unidos.

Todos los realities tienen una malvada, y “Ultimate Reality Divas” las reúne a todas bajo un mismo techo para verlas desatar un infierno mientras compiten por un gran premio en efectivo. Divididas en dos equipos, las divas serán llevadas hasta sus límites en una serie de desafíos mentales y físicos.

Otros formatos que presenta la compañía en el mercado internacional son “Mentor”; los shows de cocina “Hands Off, Chef!” y “Family Taste”; el game-show “The Thing”; “Political Camp”; el documental “Women Wanted”;  y “Grade vs China”; además de hits como “Stars in Danger: The High Dive”, “Opposite Worlds”, “Popstars” y “Beat Your Host”.

 

Comparte esta nota: