NHK WEB

Banijay licenció “The Missionaries” en Alemania

El formato será producido por Constantin Entertainment y la filmación comenzará en las próximas semanas. Las tres temporadas de la serie salieron al aire en TF1 con excelentes ratings y, anteriormente, fueron licenciadas a Antena 3 en España.

Comparte esta nota:

La distribuidora Banijay International licenció su formato “The Missionaries” a kabel eins en Alemania, en donde se lanzará este año bajo el título “Endstation Wildnis – Letzte Chance für Teenager” (“Terminus Wilderness – Last Chance for Teens”). El formato será producido por Constantin Entertainment, y la filmación comenzará en las próximas semanas. Las tres temporadas de la serie salieron al aire en TF1 con excelentes ratings y, anteriormente, fueron licenciadas a Antena 3 en España.

Katja Hofem, General Manager de kabel eins, comentó: “Estamos felices de haber adquirido este formato fuerte que encaja perfectamente con nuestra identidad de marca”. Por su parte Karoline Spodsberg, Managing Director de Banijay International, agregó: “Somos afortunados de tener formatos excepcionales en nuestro portfolio creados por compañías productoras de todo el mundo. Sólo distribuyendo el contenido global más fuerte a nuestros clientes podemos permanecer como una distribuidora vibrante y relevante. Por eso, tenemos un foco muy fuerte en nuestra estrategia de adquisición”.

“The Missionaries” es un formato emocional en donde cinco adolescentes problemáticos atraviesan un experimento que les cambiará la vida: los jóvenes fuera de control pasarán 10 días en un país en desarrollo cuya población rural necesita ayuda desesperadamente. Su misión será transformar la vida del pueblo mediante la construcción de una escuela, seguidos de cerca por un supervisor que se propondrá transformarlos en adultos responsables. 

Comparte esta nota: