NHK WEB

Banijay International vendió su formato “It’s Only TV” en el Líbano

Originalmente producido por H2O Productions para D8 de Francia, el show está siendo adaptado para MTV en el Líbano por Studiovision en una serie de 39 episodios que debutarán el próximo mes.

Comparte esta nota:

Banijay International licenció su formato “It’s Only TV” a MTV en el Líbano. Originalmente producido por la compañía de Banijay Group, H2O Productions, para D8 de Francia, el show está siendo adaptado para el Líbano por Studiovision en una serie de 39 episodios de una hora que debutarán el próximo mes como programa semanal en el prime time.

Sebastián Burkhardt, SVP International Distribution para Banijay International, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar esta nueva versión de ‘It’s Only TV’ para MTV en el Líbano, donde estamos seguros de que tendrá un éxito tan grande como en Francia. Este es un formato muy flexible y adaptable a los mercados locales, capturando hilarantemente el espíritu de la época actual y mostrando a los famosos y comediantes más populares de cada país. Además, tiene un elemento de social media fuerte que permite a las emisoras incrementar el engagement de la audiencia”.

En “It’s Only TV” el conductor pone a prueba a un panel de invitados (comentaristas, cómicos y estrellas) con una serie de segmentos rápidos para ponerse al día, debatir entre ellos y burlarse de los últimos shows y noticias de la televisión internacional compiladas en video.

Comparte esta nota: