NHK WEB

Banijay International se asoció con Periscoop en Medio Oriente

Banijay International cerró un acuerdo exclusivo de representación de formatos con la productora local liderada por Péri Cochin, que representará los derechos de adaptación y distribución de los formatos non-scripted de Banijay en la región.

Comparte esta nota:

Banijay International cerró un acuerdo exclusivo de representación de formatos en Medio Oriente con la productora local Periscoop. Bajo los términos del acuerdo, Periscoop (liderada por Péri Cochin) representará los derechos de adaptación y distribución para el portfolio de formatos non-scripted de Banijay en la región.

La nueva sociedad se da tras una colaboración previa entre Periscoop y Banijay International en Dubai, en donde se realizó una adaptación local del show musical “Taratata”, originalmente producido por Air Productions de Banijay Group, para la emisora Dubai TV. Periscoop ya está en conversaciones por un gran número de títulos clave del catálogo de formatos de Banijay International, con nuevas adaptaciones locales que serán anunciadas próximamente.

Sebastian Burkhardt, SVP International Distribution de Banijay International, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con un socio experto en Medio Oriente. Péri Cochin y su equipo en Periscoop tienen un gran conocimiento y experiencia en la adaptación exitosa de formatos internacionales en este mercado, y esta colaboración nos proveerá más oportunidades para nuestros exitosos shows en esta vibrante región”.

Péri Cochin agregó: “Siempre hay una fuerte demanda en Medio Oriente de nuevos shows innovadores, y estamos complacidos de asociarnos exclusivamente con Banijay International para presentar su diverso catálogo de formatos en este mercado. Ya estamos en conversaciones con emisoras locales, y esperamos traer algunas fantásticas nuevas producciones para los espectadores de Medio Oriente”.

Comparte esta nota: