Banijay International se asoció con la indie francesa La Grosse Equipe

Banijay International inició una sociedad colaborativa con la productora francesa La Grosse Equipe. Banijay representará el catálogo existente de la compañía, y ambas compañías trabajarán juntas en el desarrollo de nuevos formatos.

Comparte esta nota:
La grosse equipe

Banijay International inició una sociedad colaborativa con la productora francesa La Grosse Equipe. El acuerdo fue cerrado por Fanny Baudry (VP Global Acquisitions Formats & Programmes de BI) y Nora Raï (Secretary General of La Grosse Equipe). Banijay International representará el catálogo existente de la compañía, que incluye entretenimiento y entretenimiento factual, y además ambas compañías trabajarán juntas en el desarrollo de nuevos formatos para el mercado internacional.

De parte de La Grosse Equipe, Jérémy Michalak expresó: “Este es un importante desarrollo para nosotros. Estamos buscando ampliar nuestras actividades y llevar nuestros shows al mercado global, por lo que necesitamos aprovechar la experiencia y conocimiento profundo de Banijay International para maximizar el potencial de nuestros shows”.

Emmanuelle Namiech, Managing Director de Banijay International, agregó: “Estamos encantados de estar trabajando con el talentoso equipo de La Grosse Equipe, con sus fuertes credenciales en reality TV habiendo producido una de las más exitosas series de Francia. Ellos han establecido una reputación reuniendo shows a costos muy eficientes, proveyendo así programación para todos los presupuestos y plataformas, lo cual es un verdadero atributo para las emisoras de hoy”.

Comparte esta nota: