VIACOM WEB

Banijay International concreta un nuevo deal en Italia

El formato “Stars In Danger: High Diving” tendrá su adaptación local gracias a un acuerdo con Ambra Multimedia. La versión italiana ya comenzó la etapa de casting, y se emitirá por Mediaset con el nombre “Stasera Mi Tuffo”.

Comparte esta nota:

La distribuidora Banijay International anunció que ha llegado a un acuerdo con Ambra Multimedia para la producción local del formato original “Stars In Danger: High Diving”, cuya versión italiana será producida por Mediaset. El formato muestra cómo las celebridades del país son entrenadas y dirigidas por algunos de los mejores buzos del mundo, con el objetivo de que compitan en una serie de campeonatos de buceo. 

“Los formatos no guionados para el prime time siguen tratando acerca de celebridades en situaciones desafiantes y cómicas. Los televidentes perciben la intimidad de las celebridades y les gusta. Stars in Danger: High Diving es un gran ejemplo de esto y explica por qué ha sido un éxito de rating desde su lanzamiento en 2004”, dijo Karoline Spodsberg, gerente general de Banijay International.

El casting para los conductores y participantes del show ya comenzó para esta serie que se emitirá en 2013 con el nombre “Stasera Mi Tuffo” (Tonight I´m Gonna Dive). Este es el quinto acuerdo de licencias para el formato en los últimos tres meses. El formato ya llegó a Canadá, EEUU, China, Noruega y Suecia.

Comparte esta nota: