NHK WEB

Banijay cerró una serie de acuerdos internacionales previos a Mipcom

La distribuidora cerró ventas para la programación disponible a partir de su reciente output deal con la cadena Pop. Además, adquirió los derechos internacionales de “The Injustice Files”, que debutará en Mipcom.

Comparte esta nota:
3

La distribuidora Banijay International cerró una serie de acuerdos para la diversa programación disponible a partir de su reciente output deal con la cadena Pop en Estados Unidos. El docu-reality “Sing It On” (8 x 60’), que estará disponible por primera vez en Mipcom, fue adquirido por Foxtel (Australia), Nelonen (Finlandia) y Phoenix (Hong Kong, China y Macao); así como plataformas SVOD para Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, con segunda ventana en Estados Unidos.

Por su parte, “Rock This Boat” (9 x 30’) fue adquirido para SVOD en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda; por Foxtel (Australia) y como parte del paquete Pop con otros títulos como “Count It Down”, “Where Are They Now” y “The Story Behind” para SIC (Portugal). Luego, el reality “Hollywood Girls Night” (6 x 60’) fue licenciado por ABS-CBN (Filipinas) y SBS (Dinamarca) junto con un paquete que incluye otros títulos de Pop como “Count It Down”, “Iconic TV Looks”, “The Story Behind”, “100 Hollywood Crimes”, “Where Are They Now”, “100 Shows To See Before You Die” y “Sex On TV”.

Emmanuelle Namiech, Managing Director de Banijay International, comentó: “Nuestra sociedad con Pop significa que tenemos un amplio rango de entretenimiento exitoso y contemporáneo y series factuales en nuestro creciente line-up. Muchos de estos shows tienen un máximo atractivo internacional, y estamos encantados de tener la oportunidad de traer los títulos de Pop a las audiencias globales a través de plataformas lineales y SVOD”. Otro título de Pop que Banijay International lanzará en Mipcom es el reality “Queens of Drama”, producido por Think Factory Media.

Además, Banijay International adquirió los derechos de distribución internacional (excluyendo Estados Unidos) de la innovadora serie de investigación “The Injustice Files” (10×60’) de la cadena americana Fusion. La serie hará su debut internacional en Mipcom, y revelará las historias verdaderas de personas que están luchando por conseguir justicia, bajo la conducción de la premiada periodista Mariana van Zeller (Breaking Borders).

Fanny Baudry, VP Global Acquisitions Formats & Programmes de Banijay International, expresó: “Estamos encantados de asegurar la distribución de esta serie documental de Fusion. ‘The Injustice Files’ es una mirada profunda y fascinante a historias de la vida real que han cautivado la atención del público, y encaja perfectamente con nuestro portfolio de entretenimiento factual de alta calidad, docu-soaps y programación de reality”.

Comparte esta nota: