NHK WEB

Banijay International aseguró los derechos del último travelogue de ITV

La distribuidora con base en el Reino Unido compró los derechos del último travelogue de ITV “Billy Connolly’s Tracks Across America”, la producción de 7 Wonder.

Comparte esta nota:

Banijay International compró los derechos del último travelogue de ITV “Billy Connolly’s Tracks Across America”, la producción de 7 Wonder que se estrenará el próximo año. La compañía tendrá los derechos de distribución global de la serie de 3×60 episodios, que narra las aventuras del comediante Billy Connolly mientras viaja por Estados Unidos.

En su travesía por 28 estados que delimitan las fronteras y costas del país, Connolly se encontrará con la auténtica cultura americana, rica en historia y llena de coloridos personajes, cada uno con sus historias particulares.

Jimmy Humphrey, VP Sales & Acquisitions de Banijay International, comentó: “Tracks Across America le ofrece al espectador un viaje espectacular a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos, todo en compañía de un presentador que es increíblemente pasional acerca de este país. Billy Connolly es muy popular en todo el mundo, y la prueba de ello es el éxito internacional que tuvieron sus dos previos travelogues para ITV. Estamos deseosos de mostrarles a nuestros clientes esta nueva serie, como parte de nuestra continua estrategia de expandir nuestro catálogo de contenido de primera clase”.

Comparte esta nota:
JORNADAS
DW NOTICIAS
Etiquetas
EURODATA WEB