ECCHO RIGHTS WEB

Banijay International aseguró la distribución de “Sing It On”

Banijay International aseguró los derechos de distribución internacional de “Sing It On” (8×60’), un nuevo docu-reality original inspirado en la película “Pitch Perfect” y producido por CORE Media Group.

Comparte esta nota:
Banijay internacional

Banijay International aseguró los derechos de distribución internacional de “Sing It On” (8×60’), un nuevo docu-reality original inspirado en la película “Pitch Perfect” y producido ejecutivamente por John Legend y sus socios de Get Lifted Film Co. La distribuidora lanzará la serie producida por CORE Media Group en el mercado internacional tras una emisión inicial en Estados Unidos a través de Pop.

“Sing It On” captura las historias de la vida real y triunfos personales de los equipos a capella que compiten para ganar las finales del International Championship of Collegiate A Cappella (ICCA) en Nueva York, mostrando el detrás de escena de los cinco principales equipos del ranking.

Emmanuelle Namiech, Managing Director de Banijay International, comentó: “Estamos encantados de traer esta fantástica nueva serie a nuestros clientes globales; con el segundo ‘Pitch Perfect’ estrenando en los cines de todo el mundo en mayo, el momento no podría ser mejor para adquirir esta fascinante visión de la vida real para su difusión. ‘Sing It On’ muestra el talento excepcional de los grupos a cappella del momento, sus amistades, rivalidades e historias personales desde adentro de este mundo único que surge a lo largo de la serie”.

Brad Schwartz, President de Pop, agregó: “A capella está explotando en el entretenimiento y la cultura, como lo demuestra el éxito mundial de ‘Pitch Perfect’ y sensaciones musicales como ‘Pentatonix’. ‘Sing It On’ es la primera docu-serie de televisión que lleva a los espectadores detrás de escena de este mundo apasionante y altamente competitivo, con atractivas historias y actuaciones”.

Comparte esta nota: