NHK WEB

Banijay Internacional se asoció con la indie Lambent Productions

La compañía tendrá primera opción sobre la nueva programación de la productora y derechos de distribución internacional. Banijay proveerá inteligencia de mercado y financiamiento para el desarrollo internacional de Lambent.

Comparte esta nota:
Banijay

Banijay Internacional cerró una sociedad exclusiva con la premiada indie Lambent Productions, co-dirigida por Emma Wakefield y Ollie Tait. Lambent (que se encuentra produciendo actualmente la nueva serie “Special Needs Hotel” para Channel 5), cerró un acuerdo de desarrollo exclusivo con la distribuidora según el cual la compañía tendrá la primera opción sobre toda la nueva programación creada y producida por Lambert, así como derechos de distribución internacional. Banijay proveerá inteligencia de mercado, financiamiento y experiencia global para colaborar con Lambent en el potencial internacional de su catálogo de desarrollo.

Emmanuelle Namiech, Managing Director de Banijay International, expresó: “Lambent produce contenidos de interés humano excepcionalmente fuertes, lo que encaja perfectamente bien con nuestro creciente portfolio de programación factual y de entretenimiento. Ansiamos trabajar con ellos mientras continuamos desarrollando nuevos conceptos y programas de atractivo internacional”.

Por su parte Ollie Tait, Managing Director de Lambent Productions, agregó: “Con nuestro catálogo de producción y desarrollo factual que continúa creciendo y nuestra primera gran comisión para una cadena norteamericana en el horizonte, estamos entusiasmados de llevar a Lambent al siguiente nivel a través de nuestra sociedad con Banijay International. Esperamos trabajar con el equipo de Banijay para desarrollar nuestro foco internacional”.

Comparte esta nota: