NHK WEB

Banijay Internacional licencia “Trust” a Medio Oriente

El formato show-juego lanzado en Mipcom será producido por emisoras en Líbano, Arabia Saudita y Egipto. I-deas TV Productions producirá versiones en tres diferentes dialectos de Arabia que serán presentados por un anfitrión local.

Comparte esta nota:

El formato de Banijay Internacional, lanzado en Mipcom será producido por emisoras en Líbano, Arabia Saudita y Egipto. I.deas TV Productions producirá versiones en tres direrentes dialectos de Arabia que serán presentados por un anfitrión local. Filmado en Beruit y lanzado en diciembre de 2012, con una orden inicial de 20 capítulos de 60 minutos por país, “Trust”, que tendrá un nombre diferente en cada lenguaje, estará al aire semanalmente en horario prime time en Future TV en Libano, Otana Khaligia en Arabia Saudita y en Egipto Rotana en Egipto.

Abdel Fatah Elmasry dueño y CEO de I-deas TV Productions comentó: “Es la primera vez que producimos un formato en tres dialectos árabes diferentes y estamos muy ansiosos por el desafío. Mientras las opciones pan regionales son los caminos más fáciles crear formatos innovadores completamente locales es extremadamente importante para las emisoras actualmente. La audiencia quiere sentir que son parte del juego en su propio país y ‘Trust´ nos permite deliberar una verdadera experiencia de entretenimiento hecha a medida”.

Asimismo, Sebastian Burkhardt, Head of Sales, Banijay International, quien participó del acuerdo agregó: “”El Medio Oriente se está convirtiendo en una región clave para la adquisición de formato y este  acuerdo histórico refleja no sólo el apetito de compradores locales para formatos fuertes y probadas internacionales, sino también de alcance amplio Banijay Internacional como distribuidor global”.

Creado por Banijay Group company Air Productions y Banijay Creative Factory y representado globalmente por Banijay Internacional,  el juego”Trust” consiste en la pregunta: “¿Cuál es el precio de la traición?” dos extraños deben trabajar juntos para responder correctamente a las preguntas de una trivia. Cuanto mejor respondan, más dinero acumularán. Pero no hay forma de compartir este premio y hay un momento en el juego en que deben enfrentarse cara a cara y los socios se transforman en oponentes y uno de los dos debe traicionar al otro tomando las ganancias y dejando a su antiguo aliado sin nada.

Comparte esta nota: