VIACOM WEB

Banijay incursiona en el mundo del entretenimiento digital

Banijay Group se asoció con la productora multiplataforma francesa Medyatic System, para lanzar un concepto totalmente nuevo en la plataforma del Canal Sat: “Non-stop People”.

Comparte esta nota:

Banijay Group ha cerrado un acuerdo con la productora multiplataforma francesa Mediatic System para lanzar el canal Non-Stop People en la plataforma CanalSat. Disponible desde ayer en Francia, el canal está dedicado a brindar 24 horas de noticias sobre el mundo del entretenimiento y las celebridades, con una cobertura 24/7 llevada a cabo por un equipo de 30 periodistas especializados que reportan desde centros regionales basados en París, Los Ángeles, Nueva York y Londres.

Banijay y Mediatic System trabajarán en conjunto en la supervisión operativa y editorial del canal. “Non-Stop People es una idea totalmente revolucionaria, que toma el modelo de CNN y lo aplica 100% al contenido del entretenimiento y las celebridades”, comentó Hugues Dangry, fundador y presidente de Mediatic System, quien será el director del canal.

Non-Stop People ofrecerá boletines de noticias cada 15 minutos, “complementadas con notas y espacios que cubren las historias más importantes y exploran el fascinante mundo del entretenimiento global”, afirma Banijay. “Este acuerdo forma parte de una serie de iniciativas estratégicas que Banijay Group está llevando adelante en el mundo digital. Non-Stop People  no es solo un concepto único para un canal de noticias, sino también una herramienta eficiente para la distribución de los contenidos del entretenimiento y las celebridades a través de todas las plataformas”, explicó François de Brugada, VP ejecutivo de Banijay. Además, el lanzamiento incluye nuevas extensiones digitales, como aplicaciones para teléfonos móviles y tablets, y un sitio web que emite noticias en tiempo real y contenidos exclusivos en video.

Comparte esta nota: