VIACOM WEB

Banijay Group lanzará una versión en español de Non Stop People

Banijay Group anunció el lanzamiento de una versión en español de su canal Non Stop People, disponible a partir del 1º de junio por la plataforma de Movistar TV de Telefónica.

Comparte esta nota:

Banijay Group anunció el lanzamiento de una versión en español de su canal Non Stop People, que, a partir del 1º de junio, ofrecerá 24/7 noticias de las celebridades y el mundo del entretenimiento local e internacional. El canal se emitirá exclusivamente por la plataforma de Movistar TV de Telefónica. Tras el lanzamiento de Non Stop People en Francia, esta expansión marca una nueva etapa en el desarrollo internacional del canal. Non Stop People Spain contará con un equipo editorial de 30 periodistas bajo el mando de Antonio San José y su propio estudio basado en Madrid. El canal será supervisado por José Manuel Lorenzo, Presidente de Banijay Spain.

José Manuel Lorenzo comentó: “Estamos encantados de lanzar Non Stop People en España; el simple concepto ya tuvo un atractivo instantáneo para Telefónica. Hemos puesto en marcha un equipo editorial fuerte para atraer al público joven de Movistar TV, y creemos que la creatividad y originalidad de nuestros contenidos se convertirá en el destino para la nueva generación española en busca de noticias sobre celebridades y entretenimiento. Estoy seguro de que nuestro nuevo canal encontrará rápidamente su lugar en el mercado, y el siguiente paso será en América Latina en un futuro cercano”.

Hugues Dangy, presidente y fundador de Non Stop People Group, agregó: “Estamos muy orgullosos del lanzamiento de Non Stop People en España; esto demuestra la fuerza y la relevancia de nuestro concepto original y su potencial internacional. Las posibilidades que se abren para el mercado hispano son enormes, y tenemos la intención de sacar provecho de la experiencia para acelerar nuestro desarrollo global”.

Por otra parte, la casa productora de Banijay Group, Bunim/Murray Productions (BMP), elevó al Presidente Gil Goldschein al rol de Chairman y CEO, en el marco de una reorganización que buscará estimular un mayor crecimiento. Por su parte, el fundador Jonathan Murray (actual Chairman) permanecerá en su nuevo cargo como Executive Consultant, a cargo del desarrollo de series y documentales. Goldschein reportará a Marco Bassetti, CEO de Banijay Group.

Comparte esta nota: