ECCHO RIGHTS WEB

Banijay Group colocó “Undressed” en España, Francia y Australia

El innovador formato será producido en España por Magnolia Spain para Dkiss, en Francia por ALP para NRJ12 y en Australia por Screentime para SBS. Además, el canal Nove de Italia ordenó dos nuevas temporadas.

Comparte esta nota:
undressed

Banijay Group anunció que su exitoso formato internacional primetime “Undressed”, que ya fue visto por más de 25 millones de espectadores en todo el mundo, fue colocado en una gran cantidad de nuevos territorios claves.

El innovador formato será llevado a España para el canal de televisión abierta Dkiss, como serie de 20×30’ producida por Magnolia Spain, de Banijay Group; y a Francia como serie de 6×45’, producida para NRJ12 por otra compañía del Grupo, ALP. Ambas versiones están pautadas a estrenarse para fin de año. Además, un adaptación australiana del show de 20×30’ está en producción por Screentime, también perteneciente al Grupo, para SBS.

Además, en Italia, el canal Nove comisionó dos temporadas más de “Undressed” a Magnolia Italy, el creador original: la tercera entrega (25×30’) se estrenará en las próximas semanas y la cuarta está programada para 2017. La orden, de 50 episodios, llevará el total de episodios disponibles en Italia a 155.

Grant Ross, EVP Global Creative Development & Format Acquisitions de Banijay Group, comentó: “A medida que añadimos tres grandes territorios más a los seis que ya tenemos en producción o en el aire, así como otros territorios claves a punto de cerrar, ‘Undressed’ está demostrando tener verdadero atractivo global y se ha convertido rápidamente en una verdadera propiedad valiosa para Banijay Group”.

Comparte esta nota: