NHK WEB

Banijay Group adquirió el formato de Armoza “Double or Nothing” para Italia y Francia

El show de desafíos en pareja producido por Armoza Formats y desarrollado en sociedad con Studio Glam fue adquirido en Italia y Francia por Banijay Group.

Comparte esta nota:
Double or Nothing - Armoza Formats

“Double or Nothing”, el show desarrollado por Armoza Formats y Studio Glam en donde los concursantes ganan dinero superando desafíos en pareja, fue recientemente adquirido por Banijay Group para su distribución en Italia y Francia. En Italia, el formato será producido por Ambra y, en Francia, por H20 Productions.

Ami Glam, CEO de Studio Glam, comentó: “Estamos muy entusiasmados de ver el progreso de nuestra primera colaboración con Armoza mientras empieza a viajar internacionalmente. Armoza es un compañero natural para esta aventura en conjunto de desarrollar formatos internacionales y globales, y creemos que ‘Double or Nothing’ es solo el primero de muchos que siguen”.

En tanto, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats señaló: “Estamos muy contentos de ver que este show está ganando tracción en territorios internacionales claves, y consideramos que ‘Double or Nothing’ responde a una fuerte necesidad del mercado por entretenimiento creativo y divertido”.

Comparte esta nota: