NHK WEB

Banijay cerró ventas por más de 200 horas de contenidos

Una gran variedad de emisoras internacionales adquirieron títulos del portfolio de programación terminada de la compañía, entre los que se destacan la venta de cuatro temporadas de la serie documental “RBT” a la británica UKTV.

Comparte esta nota:

Banijay International cerró fuertes ventas por más de 200 horas de contenido adquiridas por una variedad de emisoras internacionales. La británica UKTV adquirió las 4 nuevas temporadas de la serie documental “RBT” (originalmente producida por Nine Network Australia), que saldrá al aire a través de Watch Channel.

En Bélgica, AB3 compró el revival de “Popstars”,  la serie producida este año por Banijay Productions France para D8El, mientras que RTBF adquirió “Dad Don´t Panic”, la nueva serie en donde cuatro padres sabelotodo son puestos a prueba.

Además, se renovaron los acuerdos con las emisoras TV4 de Suecia, AB Groupe de Francia, TV4 de Finlandia y Foxtel de Australia por títulos como el reality de competencia “71 Degrees North”, el documental “Police Ten 7” y la serie “Luxury Houses”.

Comparte esta nota: