ECCHO RIGHTS WEB

Banijay adquirió “Double or Nothing” de Armoza para Estados Unidos

Esta es la primera vez que Armoza y Banijay Studios North America se asocian en un formato. El game show también fue adquirido por Banijay Group en Italia y Francia, donde será producido por Ambra y H20 Productions respectivamente.

Comparte esta nota:
Double or Nothing ARMOZA

El show de desafíos de Armoza Formats “Double or Nothing”, desarrollado en sociedad con Studio Glam, fue adquirido en Estados Unidos por Banijay Studios North America. Esta es la primera vez que Armoza y Banijay Studios N.A se asocian en un formato. El game show también fue adquirido por Banijay Group en Italia y Francia, donde será producido por Ambra y H20 Productions respectivamente, así como en Alemania por Tresor TV Produktions.

En cada episodio de “Double or Nothing” (60’), un par de concursantes se somete a divertidos desafíos para ganar dinero. El juego consiste en obtener una misión y buscar un oponente que complete primero el desafío. Luego, la pareja deberá decidir si puede hacerlo mejor que su rival o no. Si obtienen el doble de puntaje que sus contrincantes, ganan el doble de dinero. Si no, pierden todo.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘Double or Nothing’ es un show entretenido y atrapante que reponde a la necesidad del mercado de formatos basados en misiones y nuevos shows de entretenimiento en estudio. Estamos encantados de asociarnos con Banijay Studios N.A para desarrollar este emocionantes concepto para el mercado americano”.

Comparte esta nota: