Banijay adquirió “Double or Nothing” de Armoza para Estados Unidos

Esta es la primera vez que Armoza y Banijay Studios North America se asocian en un formato. El game show también fue adquirido por Banijay Group en Italia y Francia, donde será producido por Ambra y H20 Productions respectivamente.

Comparte esta nota:

El show de desafí­os de Armoza Formats “Double or Nothing”, desarrollado en sociedad con Studio Glam, fue adquirido en Estados Unidos por Banijay Studios North America. Esta es la primera vez que Armoza y Banijay Studios N.A se asocian en un formato. El game show también fue adquirido por Banijay Group en Italia y Francia, donde será producido por Ambra y H20 Productions respectivamente, así­ como en Alemania por Tresor TV Produktions.

En cada episodio de “Double or Nothing” (60’), un par de concursantes se somete a divertidos desafí­os para ganar dinero. El juego consiste en obtener una misión y buscar un oponente que complete primero el desafí­o. Luego, la pareja deberá decidir si puede hacerlo mejor que su rival o no. Si obtienen el doble de puntaje que sus contrincantes, ganan el doble de dinero. Si no, pierden todo.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘Double or Nothing’ es un show entretenido y atrapante que reponde a la necesidad del mercado de formatos basados en misiones y nuevos shows de entretenimiento en estudio. Estamos encantados de asociarnos con Banijay Studios N.A para desarrollar este emocionantes concepto para el mercado americano”.

Comparte esta nota: