VIACOM WEB

Band Internacional cerró un acuerdo de emisión para “Miss Brasil”

Distribuido a nivel nacional por DISH Network y también disponible en mercados selectos de Comcast, el canal de entretenimiento brasileño emitirá los eventos en vivo del certamen anual hasta 2015.

Comparte esta nota:

Band Internacional aseguró los derechos exclusivos de emisión del concurso de “Miss Brasil” por un acuerdo hasta 2015. Distribuido a nivel nacional por DISH Network y también disponible en mercados selectos de Comcast, el canal de entretenimiento brasileño transmitirá cada uno de los eventos del certamen en vivo.

“Band Internacional se complace en presentar a sus suscriptores uno de los eventos más glamorosos y más vistos en Brasil. Este acuerdo reafirma el compromiso de Band para ofrecer la mejor programación brasileña disponible”, expresó Luis Torres-Bohl, Presidente de Castalia Communications, que distribuye el canal en los Estados Unidos y Canadá.

Recientemente, la competencia de Miss Brasil 2013 fue transmitida por Band Internacional. La ganadora (Jakelyne Oliveira) fue elegida por los fans a través de Internet y representará a su país durante el concurso de Miss Universo 2013, que se celebrará en Moscú el 9 de noviembre próximo.

 

Comparte esta nota: