“Bajo el Mismo Cielo” se convirtió en la más vista en España y Colombia

Durante su última semana de emisión a través de la señal española Nova, la telenovela de Telemundo Studios promedió cerca de 400 mil televidentes y consiguió un rating promedio de 2.4 por la pantalla de Caracol en el país latino.

Comparte esta nota:
Bajo el mismo cielo

La telenovela de Telemundo Studios “Bajo el mismo cielo”, que distribuye Telemundo Internacional, continúa cosechado éxitos a nivel global, ahora logrando posicionarse entre los programas favoritos de los televidentes en España y Colombia.

En España, durante su última semana de emisión a través de la señal Nova, la novela promedió cerca de 400 mil televidentes.  Durante su transmisión de mayor sintonía el pasado 15 de junio, el inspirador drama atrapó a 460 mil espectadores, convirtiéndose en la telenovela más vista del canal y el décimo programa más visto entre la programación de los canales TDT ese día.

“Bajo el mismo cielo” también se ha posicionado como el programa líder en su franja horaria en Colombia por la pantalla del canal Caracol, donde se estrenó a principios de junio. Con un rating promedio de 2.4 y un share de 19.4%, la producción protagonizada por Gabriel Porras y María Elisa Camargo supera ampliamente a su competidor más cercano.

Bajo el mismo cielo 2

En Estados Unidos, la telenovela se convirtió en la novela más exitosa del horario estelar de Telemundo en los últimos tres años. Su episodio final tuvo una audiencia promedio de 1.2 millones de adultos 18 a 49 años, dejando a la cadena en el primer lugar entre canales de habla hispana esa noche.

“Bajo el mismo cielo” es la historia de Carlos Martinez (Porras), un trabajador inmigrante mexicano que cruza la frontera ilegalmente y se establece con su familia en Los Ángeles, en donde consigue un trabajo como paisajista. Carlos sueña con darles a sus hijos una vida mejor y ofrecerles las oportunidades que él nunca tuvo en México.

Comparte esta nota: