VIACOM WEB

BabyTV propone nuevas y creativas formas de jugar

La nueva serie “Billy Bam Bam” hecha en CGI y producida por BabyTV, forma parte de la programación diurna del canal en episodios cortos, de cinco minutos de duración. Busca incentivar la imaginación e inspirar la creatividad de los niños.

Comparte esta nota:

La nueva serie “Billy Bam Bam” llega a BabyTV para hacer volar la imaginación e inspirar la creatividad de los niños en los juegos de todos los días. Esta serie animada hecha en CGI y producida por BabyTV forma parte de la programación diurna del canal en episodios cortos, de cinco minutos de duración. Dirigida a niños pequeños, “Billy Bam Bam” es un programa interesante y dinámico que cuenta la historia de dos hermanos –un varón y una niña– que descubren que, cuando usan su imaginación, pueden convertir los objetos más sencillos de la vida diaria en una gran aventura. Billy y Bam Bam, ya sea haciendo música con ollas y sartenes, jugando con hojas o frutos que recogen, siempre encuentran una manera de crear escenarios mágicos usando la imaginación.

Para los niños, es natural jugar con los objetos que encuentran a su alrededor. El objetivo de BabyTV con esta serie es recordar a los padres lo mágico e importante que es el juego para los niños y lo valioso que es apoyarlos y alentarlos a que usen su imaginación y creatividad para divertirse. Cada episodio examina el verdadero valor de la amistad. Billy y Bam Bam aprenden a turnarse y a escucharse el uno al otro, y descubren que necesitan cooperar y confiar en sí mismos en varias situaciones para poder aprovechar al máximo sus horas de juego.

BabyTV tiene una página dedicada a “Billy Bam Bam” en su sitio web en donde los padres pueden ver el programa en sus dispositivos móviles y en el BabyTV Online Player, así como también encontrar las divertidas actividades que incluyen imágenes para colorear y fondos de pantalla. “Son las cosas más simples las que hacen felices a los niños. Con Billy Bam Bam volvemos a lo básico y exploramos las diversas maneras en las que los niños se pueden divertir con objetos de la vida diaria. Esperamos poder alentar a los padres a tener una actitud abierta con sus hijos y permitir que prospere su imaginación y creatividad. Billy Bam Bam es un programa de características únicas y estamos muy entusiasmados con su lanzamiento”, dijo Ron Isaak, Director de Programación del canal.

Comparte esta nota: