VIACOM WEB

B2B Doc realizará un foro especial en Kyiv Media Week 2017

El evento de Coproduction Meetings contará con un reporte de parte de expertos en coproducciones internacionales y proyectos. Luego, se realizará una sesión de pitching de proyectos del género documental preseleccionados por B2B Doc.

Comparte esta nota:

La distribuidora nórdica de documentales de autor, Baltic to Black Sea Documentary Network (B2B Doc), anunció que realizará la primera actividad de Coproduction Meetings , una actividad dedicada a la coproducción de documentales, en el marco del Kyiv Media Week 2017, que se realizará del 18 al 20 de septiembre. En esta reunión se verán proyectos de casi todos los territorios cubiertos por B2B Doc.

El evento de Coproduction Meetings 2017 contará, en primer lugar, con un reporte de parte de expertos en coproducciones internacionales y proyectos. Luego, se realizará una sesión de pitching de proyectos del género documental preseleccionados por B2B Doc. Después se llevarán a cabo reuniones individuales entre los ejecutivos que representan estos proyectos y sus potenciales socios que estén interesados en acordar una cooperación.

Durante la sesión de pitching, los jurados que seleccionarán las mejores presentaciones son ejecutivos de compañías productoras de territorios bálticos y de Escandinavia, quienes elegirán los proyectos para coproducción; representantes de empresas de plataformas digitales de Europa Occidental que estén interesados en desarrollar algún documental sobre su región para alcanzar los mercados de financiación cinematográfica; y firmas de broadcasting que estén buscando comisionar contenidos particulares. Estos jueces darán su devolución, sus recomendaciones y discutirán posibles oportunidades de coproducción.

B2B DOC CoProduction Meetings incluirán las primeras muestras de documentales en desarrollo países como Suecia, Finalandia, Estonia, Latvia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Georgia y Armenia. Estas historias ocurrirán en distintas partes del mundo, con personajes fuertes, relatos fascinantes y contenido social.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB