NHK WEB

Azteca y 7 y Acción producirán “El Hormiguero MX”

La versión mexicana del talk show de televisión emitido por la cadena española Antena 3 acerca del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica se emitirá por Azteca 7 durante el segundo semestre de 2014.

Comparte esta nota:

Rodrigo Fernández (Director General de Programación de Azteca 7) y Jorge Salvador (Director General de 7 y Acción) firmaron un convenio para la producción de “El Hormiguero MX”, la versión mexicana del talk show de televisión emitido por la cadena española Antena 3 desde 2011 acerca del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica.

Con la firma de este convenio inicia la relación entre ambas empresas para desarrollar una de las marcas multiplataforma con mayor éxito en el mercado de habla hispana, teniendo también como objetivo alcanzar al mercado US Hispanic en breve.

La producción en México estará a cargo de Alexis Lippert, con la conducción de Mauricio Mancera; otros colaboradores serán Luis Alfonso Mendoza, Martín Frías y Eduardo Urbina. La nueva versión de “El Hormiguero MX” llegará a la pantalla de Azteca 7 durante el segundo semestre de 2014.

 

Comparte esta nota: