ECCHO RIGHTS WEB

Azteca estrenó la quinta temporada del reality “La Isla”

La nueva adaptación del exitoso formato de entretenimiento de Caracol Televisión “El Desafío” debutó en México el último lunes. Además otra producción de Caracol, “La Esclava Blanca”, se estrenó el martes en Venezuela por Televen.

Comparte esta nota:
DESAFIO SUPER HUMANOS

La Isla“, adaptación del exitoso formato de entretenimiento de Caracol Televisión “El Desafío”, estrenó el último lunes su quinta temporada en la pantalla de Azteca.

En el reality, 21 participantes se enfrentan en una intensa competencia bajo condiciones agrestes en una isla en Colombia. Los participantes de “La Isla, la Revancha” ponen a prueba su capacidad física y mental para sobresalir en los retos y avanzar en las diferentes etapas para conseguir la alimentación y el techo que necesitan para sobrevivir a las condiciones de la zona.

Distribuido por Caracol Internacional, “El Desafío” es un reality de aventura que en Colombia cuenta con 13 exitosas temporadas. En 2016 se estrenó con el nombre “Desafío Súper Humanos“, que también ha contado con excelentes resultados de audiencia y es uno de los programas más vistos en el país.

Adicionalmente, esta semana otra producción de Caracol, “La Esclava Blanca” (serie 62x1h), debutó en Venezuela por la señal de Televen. La serie de época se desarrolla entre 1821 y 1843 y consiste en una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas instaladas en el Caribe colombiano.

Comparte esta nota: