Azteca dio inicio a las grabaciones de su nueva apuesta: “Nada personal”

A través de 80 capí­tulos, la telenovela retratará al México actual en temas polí­ticos, sociales y económicos, además de abordar el papel que la mujer desempeña en la sociedad. El estreno será el 22 de mayo por Azteca Trece.

Comparte esta nota:

A 21 años de la primera emisión de la afamada telenovela “Nada personal“, el elenco de la nueva versión dio el claquetazo oficial por el inicio de grabaciones, que en esta nueva edición contará con las actuaciones estelares de Margarita Muñoz, Valentino Lanús, Matí­as Novoa, Juan Soler y Kika í‰dgar.

Bajo la producción de Fides Velasco, la historia escrita por Alberto Barrera retratará, a través de 80 capí­tulos, al México actual en temas polí­ticos, sociales y económicos, además de abordar el papel que la mujer desempeña en la sociedad. La renovada ficción se estrenará el 22 de mayo por Azteca Trece.

“No solo se trata de rescatar el tí­tulo de ‘Nada personal’ sino la premisa de una mujer que es ví­ctima de un sistema corrupto y buscará hacer justicia. Nuestro trabajo no es criticar ni atacar al gobierno, más bien, contar una historia de ficción en la cual hay una arena polí­tica que se irá retratando, pero sin fijar una postura”, explicó Elisa Salinas, Directora General de Azteca Novelas.

Nada personal 2

Además, Salinas comentó que “Nada personal” no tiene necesidad de escandalizar: “No es el tipo de producto que hago y tampoco es la forma en que quiero venderlo. La trata de personas será uno de los aspectos que se abordarán, así­ como la igualdad de géneros y la no violencia contra la mujer. No se respeta la anterior trama porque ésta es una historia completamente nueva. Se llama igual porque habrá gente que la vio hace 20 años y querrá saber qué estamos haciendo. También porque pese a la evolución y los cambios en nuestro paí­s, todo sigue siendo nada personal”.

Con este proyecto, Valentino Lanús, Juan Soler y Kika í‰dgar se integran a las filas de TV Azteca tras construir la mayor parte de su carrera en la empresa Televisa. Fueron seleccionados porque daban con el perfil requerido, según indicó Salinas: “Estamos en una época en la cual ya te puedes dar el lujo de hallar el casting indicado. Los clichés de la protagonista de alguna manera o el villano de otra quedaron para la historia, pues buscamos a los actores que nos dieran exactamente lo que necesitábamos”.

Comparte esta nota: