VIACOM WEB

Azteca comisionó la primera temporada de “Still Standing”

La emisora mexicana comisionó la primera temporada del game show de Armoza Formats, que consistirá en 60 episodios cuya producción in-house comenzará en septiembre, y se espera que estén al aire a principios de 2016.

Comparte esta nota:
Still Standing

La emisora mexicana Azteca comisionó la primera temporada del game show de Armoza Formats, “Still Standing”, que consistirá en 60 episodios cuya producción in-house comenzará en septiembre, y se espera que estén al aire a principios de 2016. Además, la emisora abrirá un hub para otros países interesados en participar.

El acuerdo marca el 14º territorio en poner al aire “Still Standing”, con más de 2,000 episodios emitidos globalmente con éxito. Creado por July-August Productions, el game show ofrece a los concursantes la chance de ganar un millón venciendo a 10 oponentes en una dinámica y dramática batalla de trivia.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos entusiasmados de ver nuestro hit show ‘Still Standing’ continuar creciendo internacionalmente y probando que funciona en todo el mundo. Estamos felices de asociarnos con Azteca México una vez más y abrir un hub de ‘Still Standing’ para la región, mientras esperamos expandir el alcance del show en esta región clave”.

Recientemente Azteca se asoció con Armoza por primera vez en el show de entretenimiento prime time “I Can Do That!”, que comenzará a producirse más adelante este año.

Comparte esta nota: