VIACOM WEB

Azteca adquiere la licencia de un game show de Keshet International

En el marco de NATPE Miami 2016, la cadena mexicana obtuvo los derechos del game show “Boom!”, una serie de una hora de duración para todas las edades.

Comparte esta nota:
Boom

En el marco de NATPE Miami 2016, la cadena mexicana Azteca obtuvo los derechos del game show “Boom!” de Keshet International, una serie de una hora de duración para todas las edades. El formato será producido localmente y presentado toda la semana en acceso prime time durante toda la temporada de verano.

Ricardo Coeto, Head of Research and Development de TV Azteca, comentó: “Estamos muy contentos de producir este game show que empieza una nueva era de producción para TV Azteca con un compañero espectacular como Keshet International”.

“Estamos entusiasmados de confirmar que ‘Boom!’ viajará a México, basándose en el crecimiento sísmico del formato en 2015. No tenemos dudas de que los espectadores de Azteca estarán encantados de experimentar este gran juego”, señaló Kelly Wright, Head of Latin America de Keshet International.

“Boom!” es un game show de trivia de conocimiento general, donde tres concursantes deben responder correctamente a las preguntas para desactivar bombas. Con más de 400 episodios, el formato ya fue distribuido en numerosos países alrededor del mundo.

Comparte esta nota: