NHK WEB

“Avenida Brasil” triunfa en Chile

El éxito de Globo se convirtió en un fenómeno de audiencia entre los chilenos y superó al programa líder del horario en que es exhibida: el 14 de agosto la telenovela alcanzó 13,6 puntos con picos de 16 puntos, según datos de Ibope.

Comparte esta nota:

“Avenida Brasil” se convirtió en un fenómeno de audiencia entre los chilenos y superó al programa líder del horario en que es exhibida: el 14 de agosto la telenovela alcanzó 13,6 puntos con picos de 16 puntos, según datos de Ibope.

Al aire por Canal 13, la telenovela se estrenó en Chile en julio. Además, en 6 meses, los derechos de exhibición de la trama fueron licenciados a 106 países, y se realizaron versiones en 14 idiomas. En Europa, “Avenida Brasil” sale al aire actualmente en Croacia, Hungría, Grecia y en Portugal, mientras que, en América Latina la trama está siendo transmitida en Panamá, Ecuador, Uruguay, Costa Rica y Venezuela.

Escrita por João Emanuel Carneiro, en Brasil “Avenida Brasil” obtuvo una media general de 42 puntos de audiencia y 69% de participación, según datos de Ibope. Su desenlace obtuvo 56 puntos de audiencia con 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores. 

 

 

Comparte esta nota: