VIACOM WEB

“Avenida Brasil” superó su propio record tras Mipcom 2013

Nominada al Emmy Internacional 2013, los derechos de exhibición de la telenovela de Globo fueron adquiridos por 124 países en los últimos 10 meses, y se realizaron versiones en 17 idiomas.

Comparte esta nota:

Nominada al Emmy Internacional 2013, los derechos de exhibición de “Avenida Brasil” fueron adquiridos por 124 países en los últimos 10 meses, y se realizaron versiones en 17 idiomas. Además de Europa y América Latina, la telenovela fue licenciada para más de 57 países de África y Medio Oriente.

La trama ya había superado en junio la marca de licenciamiento de “El Color del Pecado” -también del autor João Emanuel Carneiro-, cuyos derechos de exhibición fueron adquiridos por 100 países. En Brasil, la telenovela obtuvo la media general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación, según datos de Ibope.

En Europa, “Avenida Brasil” se emite con éxito en Hungría, Grecia, Croacia y en el prime time de SIC, en donde obtuvo más de 1,5 millones de viewers en su último capítulo, según datos de GFK. En América Latina, la telenovela sale al aire en Panamá, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica y Chile. 

 

Comparte esta nota: