VIACOM WEB

“Avenida Brasil” se estrenó en Grecia

La telenovela éxito de la emisora brasileña que ya fue licenciada en varios países de América Latina, África, Asia y Europa llegó la semana pasada al prime time del canal de TV abierta Alpha TV.

Comparte esta nota:

El éxito de Globo, “Avenida Brasil”, llegó la semana pasada a Grecia en el prime time del canal de TV abierta Alpha TV. La telenovela ya fue licenciada en varios países de América Latina, África, Asia y Europa, en donde está en el aire actualmente en Croacia, Rusia y Portugal.

Con sede en Atenas, Alpha TV se centra en programas de entretenimiento y presenta en su grilla producciones nacionales y extranjeras. El canal griego ya exhibió otros éxitos de la emisora brasileña, como “El Color del Pecado” y “Belíssima”.

La telenovela cuenta la historia de la  joven Nina, que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha le robó. La media general de audiencia de la telenovela en Brasil fue de 42 puntos y 69% de participación según datos de Ibope. El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012, con 56 puntos de audiencia, 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores.

Comparte esta nota: