NHK WEB

“Avenida Brasil” llega a Mongolia

La novela tiene estreno previsto para diciembre en el canal abierto Edutainment TV y en MovieBOX, en TV cerrada, ambos del grupo Mongol Mass Media LLC. Fue doblada en mongol y es la segunda telenovela brasileña exhibida en el país.

Comparte esta nota:

Nominada al Emmy Internacional de Mejor Telenovela, “Avenida Brasil” llega a dos canales de Mongolia, un mercado en expansión, y promete fascinar al público del país. La trama, uno de los destacados de Globo durante la ATF (Asia TV Forum), estreno previsto para diciembre en el canal abierto Edutainment TV y en MovieBOX, en la TV cerrada, ambos del grupo Mongol Mass Media LLC. ‘Avenida Brasil´, que fue doblada en mongol, es la segunda telenovela brasileña exhibida en el país. En 2010 la audiencia vio ‘Páginas de la Vida´, otra superproducción de Globo, que alcanzó buenos índices de audiencia.

La saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza´), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves, ‘Belíssima´) le robó cuando ella aún era una niña, vio sus derechos de exhibición adquiridos por 124 países en los últimos 10 meses y fueron hechas versiones en 17 idiomas como español, inglés, griego, polaco y francés. ‘Avenida Brasil´ mostro ya en Brasil su potencial de éxito. La telenovela obtuvo un promedio general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope). Su desenlace fue la mayor audiencia de la TV brasileña en 2012, obteniendo 56 puntos de audiencia con 84% de participación y con más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope).

Dinámica, moderna y con ritmo de thriller de misterio, la trama está en el aire en Europa, en países como Hungría, Grecia y Croacia, y viene presentando buen desempeño. En Portugal, exhibida en el primetime de la SIC, fue líder del horario y uno de los programas más vistos del país. La telenovela conquistó de la misma manera las audiencias en los países de América Latina, entre ellos Panamá, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica y Chile, donde está en los trending topics de un microblog. ‘Avenida Brasil´ fue licenciada también para territorios en África, Oriente Medio, además de Corea del Sur. La trama despertó igualmente el interés de programadores de las Filipinas, Malasia e Indonesia.

Con ingredientes clásicos de las historias de éxito como amor, traición y venganza y un elenco de grandes actores que dieron vida a personajes trascendentes como Cauã Reymond (‘Cuento Encantado´), Murilo Benício (´El Clon´) e Ísis Valverde (‘India – Una Historia de Amor´), ‘Avenida Brasil´ promete permanecer en el imaginario del público mongol.

Comparte esta nota: