NHK WEB

“Avenida Brasil” llega a Francia

La telenovela éxito de Globo nominada al Emmy Internacional 2013 fue licenciada por los canales abiertos de entretenimiento France Ô y Outremer Première, del grupo France Télévisions.

Comparte esta nota:

“Avenida Brasil” fue licenciada por los canales abiertos de entretenimiento France Ô y Outremer Première, del grupo France Télévisions. La telenovela nominada al Emmy Internacional 2013 en la categoría “Mejor Telenovela” cuenta la historia de Nina, una joven que lucha por recuperar la vida que su terrible madrastra le robó cuando ella aún era una niña.

France Ô es distribuido para Francia y otros territorios franceses como Islas del Caribe, Océanos Índico y Pacífico, y la Guyana, mientras que Otremer Première es exclusivo para el público que vive fuera del país. Ambas emisoras ya exhibieron otros éxitos de Globo como “El Clon” y “Vivir la Vida”; además, actualmente, la novela “Río del Destino” sale al aire en Otremer Première, e IDF1 (transmitido para la región de la Île-de-France) exhibe “India – Una Historia de Amor” e “Insensato Corazón´´.

“Avenida Brasil” obtuvo en Brasil una media general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación, mientras que su desenlace obtuvo 56 puntos de audiencia con 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores, según datos de Ibope. En solo seis meses, los derechos de exhibición de la telenovela fueron licenciados para 106 países y se realizaron versiones en 14 idiomas.

Comparte esta nota: